TEAM UU opinen

TEAM UU opinen

Mensaje por ady el Miér 17 Nov 2010, 11:19 am

opinen y ayudenme a mejorarlo ya q lo haria yo mismo pero la hueva y falta de tiempo no me deja

ambipom jolly 6hp/252atk/252spd
item life orb / technician

fake out
u-turn
brick break
double hit

arcanine admant no recuerdo bien creo es asi 252hp/128atk/128spd
chesto berry / intimidate

rest
will-o
flare blitz
extremesped

milotic modest igual no recuerdo bien 252hp/100def/100spdef/58spatk
leftovers marvel scale

surf
hp grass
toxic
recover

primeape admant 6hp / 252spd / 252atk
vital spirit choice scarf

close combat
stone edge
u-turn
earthquake

drapion admant 252 hp / 128 atk / 128 spd
sniper black sludge

toxic spikes
earthquake
night slash
cross poison

rhyperior admant 252hp / 128atk /128def
solid rock leftovers

earthquake
stone edge
stealth rock
thunder punch/ crunch

ady

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 202

Ver perfil de usuario

Re: TEAM UU opinen

Mensaje por -sAgA- el Miér 17 Nov 2010, 9:54 pm

Bueno comenzare aportando un poco sobre los movesets...

Ambipom (Focus Sash) fake out/u-turn/seed bomb/taunt , como antilead uno de los mejores en UU ya que es rapido y ps puede servir para counterear desde un inicio la jugada del oponente, fake out y u-turn son 2 atakes q serviran para romper las focus sash del oponente, taunt para evitar q pongan spikes o stealh rock en el campo, seed bomb para counterear desde un inicio pokes como Omastar que pueden dejar minado el campo desde un inicio.

Arcanine (life orb) flare blitz/extremespeed/wow/morning sun , un poke que puede pegar muy fuerte y que a la vez por su intimidate + wow pueden reducir drasticamente el atake del oponente y por si fuera poco el morning sun te permite recuperar tu Hp para seguir swepeando con este poke.

Primeape (skarf) Close combat/thunderpunch/ice punch/u-turn , una variacion del primeape que habias descrito antes solo que este tiene un poco de mejor cobertura para el ambiente UU.

En cuanto a la sinergia encuentro el equipo muy debil a atakes tierra, el unico poke q podria hacer algo para parar los atakes tierra seria milotic pero si te llegan a poner rocas o puas en el campo su tarea de recibir los earthquake se complica mas, tambien el equipo tiene una gran debilidad contra los atakes figth por lo q te recomendaria meter en el equipo un fantasma como mismagius o spiritomb y ps el poke a salir segun mi gusto seria drapion.

Bueno espero que sea de utilidad mi analisis y que puedas mejorar tu equipo, con la distribucion de ev´s no me puse a revizar bien asi q esos si te los dejo a tu criterio .

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 742

Ver perfil de usuario