Aztec Champions League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendaciones de Anime!

+5
ady
SHIROHIGE BARBABLANCA
Ciutef
Alanszibidy
-sAgA-
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Recomendaciones de Anime!

Mensaje por -sAgA- Vie 08 Abr 2011, 12:14 pm

Hola a todos he creado este subtema a petición del buen Alan que tuvó una grandiosa idea, la cual es que mediante este tema se publiquen sus animes o mangas favoritos con la finalidad que toda persona que se pasee por este foro pueda leer un poco la critica de algunos animes o mangas que no son tan populares y asi se puedan revisar los mismos a fondo.

[Editado]
Para manter una mayor seriedad a este tema y así poder lograr que a mas gente le interese creo que es necesario algunas "reglas".

1-Cualquier Spoiler Importante relacionado con algún anime será considerado como spam y se eliminara.

2-A la hora de comentar sobre algún anime antes escrito seria mejor escribir teniendo un sustento tangible, no solo escribir cosas como "ese anime es una mierda", de escribir eso, seria bueno escribir las razones del por que con fundamentos reales y no "mamadas", por que en gustos se rompen géneros y no buscamos conflictos, si no criticas constructivas y comentarios sin "saña".

3-Los animes recomendados deben de mantener una Pseudo-rubrica, la cual es bastante fácil y es de gran ayuda al lector de interesarse rápidamente en el anime.

La Pseudo-rubrica que se propone es la siguiente:

Imagen del anime:
Nombre de la serie:
Numero de capítulos:
Genero:
Reseña:
Por que la recomendamos ( o por que se nos hace de bolas Recomendaciones de Anime! 259722):

Lo que se busca con esto es tener mas seriedad para que así la gente se interese mas en este tema y hacerlo mas llamativo para toda la liga.


Ahora por otro lado los animes que se vallan recomendando se irán adjuntando en el tema principal para que la gente los localice de manera mas rápida.

y sin mas por el momento comenzamos.

*Editado por Alanzsibidy*
-sAgA-
-sAgA-
Staff-Ador

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 742
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por -sAgA- Vie 08 Abr 2011, 12:17 pm

Alanszibidy escribió:Después de eso ahora si empezare con lo bueno, y es recomendando una de las mejores series que yo eh visto, por su temática y por lo interesante de sus personajes.

Pet Shop Of Horror
Recomendaciones de Anime! Pet%20Shop%20of%20Horrors

Un anime del tipo terror y suspenso así como detectivestco, que cuenta la historia del conde D un sujeto de aspecto androgino que es el dueño de una extraña tienda de mascotas las cuales por extrañas razones siempre están involucradas en muertes de personas, por eso mismo el joven detective Léon esta buscando la forma de conectar al conde D y a sus animales con las repentinas y extrañas muertes que están sucediendo.

esta serie cuenta con 4 capítulos y son bastante buenos cada uno de ellos, tiene intertextos literarios así que que mas se puede pedir Smile.
-sAgA-
-sAgA-
Staff-Ador

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 742
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por Alanszibidy Vie 08 Abr 2011, 12:18 pm

gracias saga ademas propongo que cuando se de la recomendación de un anime se escriba una pequeña reseña numero de capítulos por que verla etc. y si alguien la vio simplemente comentar que le pareció para hacer esto un poco mas didáctico por así decirlo Smile,
Alanszibidy
Alanszibidy

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por -sAgA- Vie 08 Abr 2011, 12:18 pm

Ciutef escribió: La serie que dices me latió, algún día la veré, además está corta y te la puedas echar en un solo día.
-sAgA-
-sAgA-
Staff-Ador

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 742
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por Ciutef Vie 08 Abr 2011, 12:19 pm

Naruto
Bleach
One Piece
JoJo's Bizarre Adventure
Hajime no Ippo
Hunter x Hunter
Todas las series de Gundam de la saga del Universal Century

Iré editando esta lista en lo que recuerdo que otras series he visto (que son bastantes, pero esas son de las que considero las mejores)
Ciutef
Ciutef

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 37
Localización : El exilio.

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por -sAgA- Vie 08 Abr 2011, 12:21 pm

Alanszibidy escribió: propongo que cuando se de la recomendación de un anime se escriba una pequeña reseña numero de capítulos por que verla etc. y si alguien la vio simplemente comentar que le pareció para hacer esto un poco mas didáctico por así decirlo Smile,

Seria bueno que tomaras esto en cuenta Ciutef y asi se inrequeze este tema.
-sAgA-
-sAgA-
Staff-Ador

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 742
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por SHIROHIGE BARBABLANCA Vie 08 Abr 2011, 2:31 pm

mis 5 fvoritas

1.- bleach
2.- naruto shippuden
3.- samurai x
4.- afro samurai ( esta supongo nadie la conoze , pero encerio veanla solo son 5 episodios k realmente si valen la pena
5.- death note
SHIROHIGE BARBABLANCA
SHIROHIGE BARBABLANCA

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 30
Localización : MARINE FORD

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por ady Vie 08 Abr 2011, 5:10 pm

mi top 3 en este orden

1.-sakura mail.- una historia algo rara de una chica que se enamora de su primo esba buena en algun tiempo la sacaron en locomotion son solo 13 capitulos

2,.DNAngel .- en general buena serie es una historia de amor combinada con un poco de lucha entre el bien y el mal pero muy buena son creo 17 capitulos y nunca he visto que la saquen en tv

3.- Feit .- una guerra entre magos y sus sirvientes muy buena serie la sacaron un tiempo en animax igual es muy corta segun recuerdo 15

por ahora es todo despues que tenga mas tiempo pondre alguna otra o mejorare mi reseña

ady

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por alde007 Miér 13 Abr 2011, 10:34 pm

la mejor serie q eh visto
death note simplement sublime se las recomiendo al 100%
otra muy buena es the lost canvas muy entretenida y las actitudes de los caballeros dorados son geniales solo q en amine son muy pokos capitulos y sakan 2 x mes asi q les rekomiendo leer el manga
alde007
alde007

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por Sentry Miér 13 Abr 2011, 11:23 pm

ady escribió:mi top 3 en este orden
2,.DNAngel .- en general buena serie es una historia de amor combinada con un poco de lucha entre el bien y el mal pero muy buena son creo 17 capitulos y nunca he visto que la saquen en tv
reseña

Son 26, es de mis favoritas, muy buena, y el manga ni se diga Recomendaciones de Anime! 564692 , aunque no lo terminaron de editar akí en méxico

Una que no pueden dejar de ver es Golden Boy, son 6 ovas, neta si no se ríen es por que no son humanos Recomendaciones de Anime! 259722

Otra que esta buenísima, y digo buenísima (que en este punto considero uno de los mejores ánimes, a mi gusto), es GTO (great teacher onizuka, no sé por que se me vino a la mente el brendan, Recomendaciones de Anime! 741169), tienen que verla
Sentry
Sentry
Staff-Ador

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 35

https://aztecchampionsleague.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por Alanszibidy Jue 14 Abr 2011, 6:09 pm

si han posteado buenas series Smile, pero creo que seria bueno como apegarnos a un tipo de formato para postear series de anime hahaha, para que la gente cuando entre no tenga que leer todos los post y simplemente nose basarse en la imagen y ya de hay leer la descripció. miren propongo este formato haber si les gusta si no pues ni pedo hahaha y se sigue normal Smile.

imagen de la serie
Nombre de la serie
Numero de episodios
genero
breve descripcion
y por que se nos hace de bolas Smile

como por ejemplo posteare una
Recomendaciones de Anime! Tmohs
Nombre: La melancolia de haruhi suzumiya
Numero de episodios: se divide en 2 temporadas con 14 episodios cada una (y una ova)
Genero:comedia y ciencia ficcion
Sinopsis: Kyo es un estudiante normal, con una vida normal. Dejando de lado las creencias en lo sobrenatural cuando niño, Kyo entra a la escuela solo para encontrar a Haruhi, una "entusiasta" estudiante que se empeña en que cosas como alien, viajeros del tiempo y demas cosas sobrenaturales existen. Kyon inspira a Haruhi para crear un club, ya que todos los que existen son "aburridos" para ellas, donde junto con un peculiar grupo descubriran que su vida normal no es para nada normal.
Este anime esta basado en las novelas cortas de Nagaru Tanigawa

Esta de bolas por que es un anime que no se parece a otro, esa es mi definición del anime pasan cosas que jamas esperas y es muy divertido, los personajes son buenos y cada uno es totalmente distinto al otro y aun así logran unirse todos en un mismo grupo.

la serie cuenta con 2 maneras de verla el modo Kyon (o modo en desorden) y el modo ordenado, si la van a ver les recomiendo el modo ordenado aunque el kyon te hace pensar mucho y te deja con un WTF al final de casi cada capitulo Smile, así que en pocas palabras si quieres ver cosas paranormales y divertirte de lo lindo no lo dudes ni un segundo y buscala ya MISMO! Smile


Última edición por Alanszibidy el Jue 14 Abr 2011, 10:20 pm, editado 1 vez
Alanszibidy
Alanszibidy

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por Ciutef Jue 14 Abr 2011, 8:41 pm

De las series que han puesto en sus respuestas opinaré de las que he visto también para que vean que soy un ocioso de tiempo completo:

Samurai X se me hizo buena por que se basa en hechos históricos de las reformas Meiji en Japón y muestran como es un guerrero que sigue luchando por sus ideales sin mancharse las manos de sangre como una vez lo hizo, muy interesante su estilo del Hiten Mitsurugi y también recuerdo a personajes que caen bien como Sanosuke Sagara, Yahiko Miyuhin y otros, aunque no me gustó mucho el estilo de animación de las ovas que explican como era Kenshin antes de la serie y también lo que ocurre después, sin mencionar que el título no es preciso por que Kenshin no es un Samurai sino un espadachín.

Death Note me pareció buena hasta que
Spoiler:
Esta serie tiene un bono extra si te prenden las lolitas góticas ya que hay una en la serie, también disfrutarán de momentos hilarantes con el Shinigami Ryuk.

Concuerdo con Sentry en que GTO es una serie buenísima, desgraciadamente yo la ví incompleta y no puedo opinar más que de la etapa en la que Onizuka es maestro y eso solo una parte.

Haruhi me latió por que si es algo especial la serie en cuanto a la trama, algo atrapante también es el carisma, excentricidad e inteligencia de Haruhi y todas las situaciones chuscas que surgen en su brigada, lo único que no me agradó fue que me confundí un poco con la serie por que la vi en desórden, por cierto, otra serie corta parecida a esta es la de Kamichu, es menos conocida, pero dicen que también es buena.

Lamentablemente en esta vida no todo es bueno, y una serie que vi y no me gusto (y de verdad que tengo pocas serie de annie may que no me han gustado) es la serie de DNAngel, personajes arquetípicos y estereotipados, mala animación, música monótona y repetitiva, anatomía amorfa, romance meloso de a peso, y en este punto debo aclarar que me refiero a que su trama romántica es tan agradable como el sabor de los chocolates que venden a tres por diez pesos en el metro, y no tengo nada en contra de las series románticas, y puedo decir por mi experiencia en otros cartones japoneses que he visto (Chobits, Angelic Layer, Honey and Clover, Nana de las que recuerdo de momento) lo que es una trama romántica más decente.
Ciutef
Ciutef

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 37
Localización : El exilio.

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por SHIROHIGE BARBABLANCA Vie 15 Abr 2011, 7:11 am

Recomendaciones de Anime! Afro_samurai_293_1024

historia

Un guerrero invencible, una venganza, un hombre que es más que una leyenda. Un samurái negro con un abundante peinado afro es el protagonista de esta historia de muerte y venganza, nuestro protagonista es conocido como afro samurái o afro para los amigos, en realidad para el único amigo que tiene, un ninja negro de buen corazón, que lleva todo el ritmo del Bronx, en su forma de hablar y moverse, llamado Ninja Ninja. Afro recorrerá este mundo tal vez futurista mezcla del Japón feudal con el oeste americano y algo de los barrios negros de Nueva York. Un mundo donde la violencia manda y las armas son el alma de la gente. Existe el reto de ser el Nº1 del mundo, un hombre intocable considerado un dios por ser el más fuerte del mundo. Existen dos cintas que son portadas por los dos mejores guerreros la del Nº1 y la del Nº2.

El padre de Afro supo ser el que ostentaba aquel grandioso título, ser el Nº1 del mundo, hasta que un trágico día Justice, el hombre que tenía la cinta del Nº2, reta al padre de Afro y en una feroz batalla lo asesina delante de Afro de la forma más trágica. Por lo que el protagonista jurará venganza y crecerá para convertirse en el segundo hombre más fuerte del mundo y así poder ser el único que podrá retar al Nº1, para derrotarlo y de esta manera vengar la muerte de su padre. Afro a diferencia del Nº1, sí puede ser retado por cualquiera que quiera tener la cinta del Nº2, lo que le traerá una vida llena de violencia y asesinatos sin fin donde todos, ladrones, bandoleros, caza recompensas y monjes maníacos querrán su cabeza, en cualquier lugar a donde vaya le será muy difícil encontrar la paz, ya que sólo lo rodea la muerte
SHIROHIGE BARBABLANCA
SHIROHIGE BARBABLANCA

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 30
Localización : MARINE FORD

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por Alanszibidy Lun 25 Abr 2011, 10:35 pm

Comentare acerca de la serie que posteo brendan, ya que gracias a su reseña me anime a verla Smile.

La animacion extremadamente buena, con eso de que se gastaron 1 millón de dólares en cada capitulo creo que era mas que obligación tener un tipo de animación tan perrisima como la de afro samurai.
con respecto al trama de la serie no esperaba mucho trama psicológico o cosas así de esa serie siendo que no los necesitaba y para mi cumplió su cometido poner sangre y peleas a mas no poder Smile.

lo único que sinceramente no me gusto de la serie fue que todos los personajes hablaban como negros de EUA siendo asiáticos, ancianos, etc. sin contar que el personaje principal afro casi no me latió como desarrolla su papel, siento que le falto carisma y no me gusto del todo Smile..

en general es una buena serie y la recomiendo si es que les gusta ver sangre al por mayor y peleas en cada segundo Smile


Última edición por Alanszibidy el Mar 26 Abr 2011, 4:17 pm, editado 1 vez
Alanszibidy
Alanszibidy

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por SHIROHIGE BARBABLANCA Mar 26 Abr 2011, 3:03 pm

zimon sta re chingona
SHIROHIGE BARBABLANCA
SHIROHIGE BARBABLANCA

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 30
Localización : MARINE FORD

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por Alanszibidy Jue 12 Mayo 2011, 2:45 pm

Recomendaciones de Anime! Arcade-gamer-fubuki-01

Nombre de la serie: Arcade Gamer Fubuki
Numero de capítulos:4
Genero:Ecchi, Comedia
Reseña:Fubuki es una gamer profesional bastante buena aunque un poco insegura en sus movimientos de videojugadora, pero lo que ella no sabe es que tiene algo que la puede ayudar a volverse la mejor jugadora de todas, las conocidas fascino pantys, una bragas mágicas que guardan el espíritu de todos los videojugadores del mundo, con ayuda de sus amigos y un sujeto extraño de mascara roja, fubuki buscara abrirse camino para ser la mejor GAMER del mundo Smile.
Por que la recomendamos: Un anime extraño y chistoso, ademas de que es hacerca de videojuegos de arcada y hace remembrencia de algunos, un trama un poco burdo pero totalmente adecuado para la historia. se los recomiendo para un rato de ocio que busquen algo con que reirse y recordar esas tardes de maquinitas, Fubuki es la opción Very Happy
Alanszibidy
Alanszibidy

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por Ciutef Jue 12 Mayo 2011, 5:35 pm

Me vendiste la idea cuando leí que en la imagen decía que esta serie es del productor de Cowboy Bebop.

Imagen relacionada:

Recomendaciones de Anime! C3c18f8ae9eb846479ebe603d4d8c7d0
Ciutef
Ciutef

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 37
Localización : El exilio.

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por Sentry Jue 12 Mayo 2011, 11:45 pm

yo tengo la de haruhi y no la he visto
otra que tambien esta buena, aunke algo bizarra es la de FLCL (de los estudios de animación GAINAX, mismo que hicieron la serie ''Evangelion'').
Sentry
Sentry
Staff-Ador

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 35

https://aztecchampionsleague.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por Ciutef Vie 13 Mayo 2011, 8:37 am

Esas dos de Haruhi y FLCL no les vas a entender si no eres un weaboo de mierda.
Ciutef
Ciutef

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 37
Localización : El exilio.

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por Sentry Vie 13 Mayo 2011, 9:50 am

Nel, no necesariamente, la de FLCL pues sí le entendí, aunke tienes ke ponerle mucha atención. La de haruhi me la fusilaré estas vagaciones :3
Sentry
Sentry
Staff-Ador

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 35

https://aztecchampionsleague.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por Ciutef Vie 13 Mayo 2011, 6:41 pm

Mi error, la de Haruhi no, pero es que FLCL tiene referencias a muchas otras series.
Ciutef
Ciutef

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 37
Localización : El exilio.

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por SHIROHIGE BARBABLANCA Dom 05 Jun 2011, 4:31 pm

grax a todos los k me recomendaron one piece ( hinata y ciutefa ) fiuuu esta chingona Recomendaciones de Anime! 346163 en 2 semanas y apenas llevo 213 episodios ,
SHIROHIGE BARBABLANCA
SHIROHIGE BARBABLANCA

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 30
Localización : MARINE FORD

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por Ciutef Dom 05 Jun 2011, 9:02 pm

Como diría Axel: "Fucking enfermo". Y hablando del mampo debería aparecerse en este tema para dar a conocer la serie de Air Gear.
Ciutef
Ciutef

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 37
Localización : El exilio.

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por axelhacker Lun 06 Jun 2011, 12:34 pm

Callate mampo de shit. Si les gusta la acción de la onda skate o de eso de andar con una banda o liga de aquí para allá les recomiendo AIR GEAR publicado por los que hicieron la serie de tenjou tenge, buena historia, batallas epicas y un final que queda a deber. Echenle un ojo...
axelhacker
axelhacker

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Localización : Tlalnitenango

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por SHIROHIGE BARBABLANCA Jue 09 Jun 2011, 9:50 pm

mm bueno , creo k todos los de ACL an visto naruto shippuden y algunos les agrada bastante como a mi ,pero lo dejaron d ver por X o Y causa ( mas k nada los putos rellenos ) psss les digo k lo vuelvan a ver fiuuu akatsuki R.I.P la muerte d kisame fiuuu los dejara impactados
SHIROHIGE BARBABLANCA
SHIROHIGE BARBABLANCA

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 30
Localización : MARINE FORD

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Anime! Empty Re: Recomendaciones de Anime!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.