Aztec Champions League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chacharas de sAgA XD.

2 participantes

Ir abajo

Chacharas  de sAgA XD. Empty Chacharas de sAgA XD.

Mensaje por -sAgA- Vie 14 Mayo 2010, 2:39 pm

Bueno abro este tema para venir a ofrecer algunos juegos q ya no utilizo y que podrian ser mas utiles para otra gente XD, ps bien inicio con estas ofertas.

- Pokémon Platinum Original en caja y seminueva $450.00 a tratar, bien que puedo decir de este articulo..., esta practicamente nuevo solo lo acabe una vez y de ahi en fuera lo use pocas veces para jugar en su mayoria lo utilize para poder jugar Pokemon Battle revolution; en fin esta en muy buen estado asi que el presio me parece justo.

- Super Paper Mario Original, seminuevo $450.00 a tratar, este articulo se considera seminuevo ya q solamente me tome la molestia de quitarle la cobertura de papel celofan y introducirlo en mi Wii una o 2 veces para probarlo XD, la razon por la que lo vendo es por que casi ya no juego wii.

- Super Mario Galaxi Original, en muy buen estado $450.00 a tratar, este grandioso juego lo vengo a ofrecer ya que lo logre acabar al 100% y ya no hay mas jugo q sacarle XD, asi que si alguien lo quiere puede llevarse lo bara- bara XD.

Bueno para cualquier pregunta u oferta me pueden mandar un MP o preguntarme directamente en mi correo: kakaroveg@hotmail.com
-sAgA-
-sAgA-
Staff-Ador

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 742
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Chacharas  de sAgA XD. Empty Re: Chacharas de sAgA XD.

Mensaje por uzumaki_satoshi Sáb 22 Mayo 2010, 1:18 am

quiero la platinum we XD
uzumaki_satoshi
uzumaki_satoshi

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.