Aztec Champions League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas y generalidades

5 participantes

Ir abajo

Reglas y generalidades Empty Reglas y generalidades

Mensaje por -sAgA- Sáb 17 Abr 2010, 2:21 pm

Hola a todos!!!, esta vez les traigo el primer torneo precensial de ACL que es organizado por Trunks que algunos ya conoceran y otros no, bueno a continuacion les dejo la info...


****ACTUALIZADOS HORARIOS Y FECHA DEL TORNEO****


Reglas Generales:

- Formato OU+ (un legendario chico por equipo NO UNERS) : Tier list (Smogon)
- Species Clause: No se podrá tener 2 pokémons con el mismo nombre original. Es decir, no se podrán tener 2 Rotoms, o 2 Metagross.
Apesar de ello, SI se podrá tener otro pokémon de un menor nivel en su cadena evolutiva. ej: Dusknoir y Dusclops | Slaking y Vigoroth.
- Sleep Clause: No se puede dormir a más de 1 pokémon contrario. Esto involucra tanto ataques como habilidades, es decir: Hypnosis, Spore, Sleep Powder, Effect Spore, etc. No aplica si el usuario se inflige el estado Sleep por medio del movimiento Rest.
- Item Clause: No se podra repetir ningun item de cualquier especie.
- Self-KO Clause: Movimientos como Perish Song, Explosion, Destiny Bond no se podrán usar con el último pokemon.
- Metagame HG/SS: Se permitirán movimientos correspondientes a las versiones Heart Gold y Soul Silver y sus predecesoras.

• Hacks Clause: No se permitirán pokes que se encuentren fuera del límite del juego o que posean información errónea en ellos; dígase evs, ivs, o cualquier dato que influya directamente en batalla. Si el poke cuenta con algún dato que no influya durante la reta, dígase pokebola, fecha de captura, región de procedencia etc, no tendrá una consecuencia directa, pero igualmente se les recomienda avisar a los encargados y que ellos den su veredicto. El descubrimiento en el uso indebido de modificadores como AR o PokeSav será castigado con la descalificación inmediata del participante.

Banned Moves & Items
• OHKO's: Fissure, Guillotine, Horn Drill and Sheer Cold
• Evasion: Double Team & Minimize
• Items: Soul Dew

***La mecánica del torneo será la siguiente:***

Se espera para la participacion de este torneo cuando menos de 20-32 personas, por lo cual se realizaran 4 rondas para clasificar a las rondas finales ( top 8 ); las primeras 4 rondas tendran estas peculiaridades:

- 1er ronda, batallas singles 3 vs 3
- 2da ronda, batallas dobles 4 vs 4
- 3er ronda, batallas singles 3 vs 3
- 4ta ronda, batallas dobles 4 vs 4

mientras q apartir de Top 8 sera asi...

- Cuartos de Final singles full team
- Semifinales dobles full team
- Final singles full team


**Nota 1: no se tiene q jugar forsosamente con un solo equipo se puede tener incluso diferentes equipos para cada ronda

COSTOS Y LUGAR DEL EVENTO:

La entrada al torneo tendra un costo de $50.00 y el lugar cera en Plaza Jardines a 15-20 min del Metro Cuatro caminos dentro de un local de videojuegos llamado "GAMERS PARADISE" el dia 1 de Mayo de 2010, el horario de registro sera a las 11:00 hrs y la Primer ronda comenzara a las 12 hrs.

El premio que se dara seran los puntos q se junten para el campeon ($1.00 = 1 punto), los cuales podran ser canjeados dentro de la tienda misma por cualquier articulo cuyo precio sea el equivalente de los puntos juntados pongase de ejemplo desde una version Pokemon HG o SS hasta un NDS.


***Cortesia de Trunks un poco mas especifico el domicilio....****

se van al metro 4 caminos y cuando bajen se van a la letra J luego buscan un camion que diga plaza jardines y le dicen que te los deje ahi el conductor, veran un letrero grande de SORIANA se meten y entrando casi casi hay un local que se llama GAMERS PARADISE esta pasando una zapateria D&G.


Última edición por sAgA el Dom 25 Abr 2010, 1:09 pm, editado 5 veces
-sAgA-
-sAgA-
Staff-Ador

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 742
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reglas y generalidades Empty Re: Reglas y generalidades

Mensaje por Sentry Dom 18 Abr 2010, 2:29 pm

me parece perfecto, pero con una semana de anticipación, no creo que vayan muchos, es muy poco tiempo para difundir la noticia, es como cuando jafret me avisa un día antes que va a haber reunión, ni a putazos se puede

yo haré lo posible por ir, pero pues staría mejor ver si pueden cambiar la fecha, para hacer mas propaganda Reglas y generalidades 346163
Sentry
Sentry
Staff-Ador

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 35

https://aztecchampionsleague.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglas y generalidades Empty Re: Reglas y generalidades

Mensaje por Ciutef Lun 19 Abr 2010, 7:58 am

Eso del torneo está chido, ¿pero por que no hacer las batallas sencillas 4 vs 4 y las dobles completas?, es que las batallas 3 vs 3 sencillas y 4 vs 4 dobles son muy azarozas, y se que que me estoy viendo muy metiche, pero con 4 pokemon en batallas sencillas y con el equipo completo en dobles ya se puede armar una estrategia en la que no perderás si el inicio que llevas está en desventaja con el del oponente sin mencionar que tampoco es muy tardado.

Y estoy de acuerdo con Sentry, aplazen el torneo 1 semana más para que se corra más la voz.
Ciutef
Ciutef

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 37
Localización : El exilio.

Volver arriba Ir abajo

Reglas y generalidades Empty Re: Reglas y generalidades

Mensaje por -sAgA- Lun 19 Abr 2010, 10:13 am

Se esta viendo si se aplaza el torneo hasta el dia 1 o 2 de mayo, de momeno estas son las fechas y reglas q se manejaran. Las reglas son con este formato para terminar lo antes posible y la gente q vaya perdiendo ps se retire a su casa antes Reglas y generalidades 259722.
-sAgA-
-sAgA-
Staff-Ador

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 742
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reglas y generalidades Empty Re: Reglas y generalidades

Mensaje por -VS- Miér 28 Abr 2010, 3:08 am

cuantos puntos daran por batalla ganada? :uda:

btw me queda bien lejor el lugar del torneo

-VS-

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reglas y generalidades Empty Re: Reglas y generalidades

Mensaje por -sAgA- Jue 29 Abr 2010, 2:18 pm

Seran 3 puntos x victoria, 1 por empate, 0 por derrota. Animate -VS- vamos se pondra bueno XD
-sAgA-
-sAgA-
Staff-Ador

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 742
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reglas y generalidades Empty Re: Reglas y generalidades

Mensaje por JAFRET Jue 29 Abr 2010, 5:45 pm

yo no tengo ds asi q no creo ir, hay me platican quien gano
JAFRET
JAFRET

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reglas y generalidades Empty Re: Reglas y generalidades

Mensaje por -VS- Jue 29 Abr 2010, 6:30 pm

Supongamos que habran 4 rondas, 4 peleas alo mucho 6 y la final. 21 puntos = 21 pesos para canjear en la tienda? :orate:

-VS-

Trio Badge Basic Badge Insect Badge Bolt Badge

Quake Badge Jet Badge Freeze Badge Legend Badge

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reglas y generalidades Empty Re: Reglas y generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.